backslide
purificadoras-de-agua
vide_mejor Intertek ssa hechoenemexico
VENTAS
01 800 6320460
SOPORTE TÉCNICO
01 (222) 3750620
peru
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 2


programaAguaInmaculadaprogramaMaussan programaDianPerez

Goti-Tip

Si requieres factura debes solicitarla al momento de tu compra y debe ser facturado a nombre del titular de la planta.

purificadoras-de-agua-porqueaguainmaculada

Ofrecemos un negocio Comprobado, Repetible y Homogéneo presente en toda la República Mexicana, Centro y Sud-América. El cual ha tenido un gran EXITO, debido a que proporcionamos todas las herramientas para que usted inicie su PROPIO negocio y solo se preocupe por atender a sus clientes.

Somos especialistas en el diseño y la FABRICACION de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público. (Nos recomiendan más de 6000 Plantas instaladas en los últimos 11 años)

purificadoras-de-agua-fabricantes
Inicie hoy mismo un negocio PROPIO con un magnífico presente e Insuperable futuro, como lo es la venta de AGUA en garrafón y de botella.

Y no se preocupe de ¿Cómo Hacerlo? NOSOTROS SE LO DECIMOS.
purificadoras-de-agua-instalador6
NUESTROS PRECIOS Y CALIDAD NO TIENEN COMPETENCIA. SOMOS FABRICANTES

FACTORES QUE DEBE TOMAR EN CUENTA PARA LA EVALUACIÓN DE NUESTRA COTIZACIÓN CON RESPECTO A OTRAS:

1.-Únicamente Equipos Completos Y Nuevos, los cuales garantizan el 100% del Agua Purificada, no se lo damos a $24,900.- pesos para después salirle con que usted necesita equipo adicional. Como el ozono que es imprescindible para una Purificadora de Agua ya que este prolonga el tiempo de vida de la misma (Tiempo de Caducidad)

ADVERTENCIA
NUNCA COMPRES UN EQUIPO SIN OZONO, este impide que se ponga verde el AGUA.


2.-Equipos de Calidad Nuestros equipos de purificación de agua son superiores por capacidad de producciónla cual se mide en 8 horas de trabajo, no Diario (24 Horas) como en otras empresas.


3.- MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN GRATIS Le incluimos todos los materiales necesarios para la instalación de su equipo Purificador de Agua sin costo, no importando el tamaño de su planta Purificadora de Agua, incluyendo materiales de primera calidad en PVC Hidráulico.

4.-MANO DE OBRA INCLUIDA, No te arriesgues con empresas que te envían el quipo por $3,000 pesos, ya que sólo ganarás problemas en la instalación, además, no se te brindará ayuda profesional, y peor aún, sin la garantía que te ofrece una instalación Calificada por Expertos, la cual, te asegura que tu equipo quedará Perfectamente Instalado dándote la seguridad de una Garantía Completa (Recuerda un Equipo Purificador de Agua bien Instalado dura toda la vida).

No expongas la seguridad de tu instalación, ya que no es algo sencillo de realizar, esto es un trabajo para expertos. Recuerda que en Agua Inmaculada la instalación no tiene costo. No pagues más por menos.

5.-CONSTANTEMENTE HACEMOS MEJORAS Siempre estamos innovando en nuestros equipos y ahora te podemos ofrecer Sin Costo: Llenadora y Enjuagadora de botellas PET de ½ Litro y de 1Litro ½.

También te ofrecemos Sistema para Agua Saborizada, despachador 24 Horas y ionizador.

6.- DISEÑO INSTALACION DE PLANTA También se incluye y se realiza de acuerdo a las normas de la Secretaría de Salud. Cabe destacar que no tiene costo alguno.

7.-ASESORÍA Y CAPACITACIÓN Contamos con un teléfono de atención a clientes, para resolver cualquier duda o aclaración. En esta línea, además de resolver sus dudas sobre el funcionamiento del equipo, también aprenderá sobre técnicas que han sido probadas mercadologicamente para incrementar sus ventas. Esta capacitación se imparte directamente en su propia franquicia exitosa de plantas de purificación de Agua, además que es Sin Costo , en cualquier parte de la República Mexicana, Centro o Sudamérica.

8.-ADEMAS COMPLETAMENTE GRATIS:

  • Pistola de calor tipo industrial
  • (Sirve para poner el sello de garantía del garrafón y empaquetar las botellitas PET.)
  • Kit de Cloro y PH
  • (Requisito que exige Salubridad)

9.- EXPERIENCIA Y CONFIANZA:

Nuestra empresa lleva más de 10 años en el mercado, contamos con equipos instalados en toda la República Mexicana, Centroamérica y próximamente, Sudamérica: Perú, Colombia, Venezuela.

Además de ser la única empresa entrevistada por las televisoras Mexicanas (TV Azteca y Televisa) que se dedica a la venta de Plantas Purificadoras de Agua.

10.- SEGURIDAD En cuanto a seguridad, contamos con una marca consolidada (Agua Inmaculada) ya que tenemos presencia en toda la República Mexicana, Centroamérica y muy pronto Sudamérica, esto da a nuestros clientes mayor confianza, ya que prefieren comprar en una cadena de Franquicias Exitosas a diferencia de una marca poco conocida (El uso de la marca es opcional, no obligatorio ).

11.-CERTIFICACION Recomendados por más de 6,000 Plantas Purificadoras de Agua instaladas en México, todas ellas dadas de alta y verificadas por La Secretaría de Salud. Según las Normas NOM-201-SSA1-2002, NOM-179-SSA1-1998, NOM-160-SSA1-1995. Además, contamos con la Certificación ISO 9001:2008 2008 la cual, garantiza que nuestros procesos de fabricación están bajo las exigencias de nuestros clientes.

Todas nuestras Plantas Purificadoras de Agua son Verificadas mes con mes por laboratorios externos en toda la República Mexicana, para garantiza Agua limpia y pura al consumidor final.

Nuestros Sistemas están aprobados por la FDA en Estados Unidos y por la SSA Secretaria de Salud en México.

También nuestros equipos cuentan con las siguientes certificaciones:

Nuestras Purificadoras de Agua cumplen con la Siguiente Norma:

NOM-201-SSA1-2002 Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.

NOM-179-SSA1-1998 Vigilancia y evaluación del control de calidad del agua para uso y consumo humano, distribuida por sistemas de abastecimiento público

NOM-160-SSA1-1995 BIENES Y SERVICIOS. BUENAS PRACTICAS PARA LA PRODUCCION Y VENTA DE AGUA PURIFICADA.

purificadoras-de-agua-ventajas

Ventajas de estar con una franquicia exitosa como Agua Inmaculada

Le Ofrecemos una Franquicia Exitosa negocio Comprobado, Repetible y Homogéneo presente en toda la República Mexicana, Centro y Sud-América. El cual ha tenido un gran EXITO, debido a que proporcionamos todas las herramientas para que usted inicie su negocio y solo se preocupe por atender a sus clientes.

Agua Inmaculada es un concepto innovador de Purificación Instantánea del Agua a la vista y alcance de todo consumidor, con Servicio las 24 Horas(sistema opcional), empleando la más Avanzada tecnología en el tratamiento del Agua Pura y Natural, sin cambiar sus propiedades naturales produciendo Agua Pura Natural. 

Somos la Única empresa en presentar sus sistemas de purificación a nivel nacional en diferentes programas de televisión. Usted puede verlos en esta página.

También somos la única empresa en todo México que diseña y fabrica sistemas de purificación, constantemente buscamos hacer mejoras y ahora te podemos ofrecer sin costo un sistema para llenar botellitas de agua purificada y de sabor en todas las presentaciones en la planta purificadora de 800 y 1200 Garrafones. Sistema Ionizador de Purificación del Aire dentro de Tu Planta (Sin costo Adicional), y despachador Automático 24 Horas aun muy bajo costo. 

Este equipo que te presentamos es todo un sistema completopara que inicies de una manera segura su Franquicia Exitosa, nosotros te lo dejamos llave en mano e incluye todo el equipo necesario para arrancar de INMEDIATO.
Este equipo nunca se podrá comparar con una planta hechiza de $24,900. Que hay en el mercado que además de ser de pésima calidad está  incompleta, con seguridad te traerá problemas con el sector salud y con tus clientes... O con otros que definitivamente son empresas fantasmas que buscan la oportunidad de estafarte... Ni con otras empresas improvisadas que ofrecen equipos chinos sin garantíaSIN OZONO, Y SIN INSTALACION cobrándote un flete de $3000 te mandan el equipo para que te hagas bolas instalándolo y sin la garantía que te ofrece una instalación calificada por expertos, ESTA INSTALACION Y EL MATERIAL en Agua Inmaculada NO TIENE COSTO. .........No pagues más por menos...

En Agua Inmaculada encontrara siempre las puertas abiertas para que en cualquiera de nuestras sucursales  nos visite personalmente y así podamos atenderle no solo en cuestión de equipos si no en estrategias de mercadotecnia COMPROBADAS que hemos implementado para que nuestros clientes recuperen mas rápido su inversión. 

Ven a conocernos en alguna de nuestras sucursales un equipo de expertos te estarán esperando para resolver todas tus dudas.

purificadoras-de-agua-sucursales

¿Porque Invertir en una Purificadora de Agua?


A fechas recientes el consumo de Agua> embotellada en sus diferentes versiones, ha tenido un crecimiento importante, debido principalmente a la incursión de grandes empresas transnacionales a este mercado, a la moda, a la conciencia y cultura de la población hacia lo "light", lo natural, la imagen, entre otros factores, ha traído como consecuencia un incremento excesivo de precios de las diferentes presentaciones de agua purificada y a su vez se ha convertido en un muy interesante nicho de negocio en el cual emprender debido principalmente a sus características:

- Negocio rentable
- No regalías
- Negocio Propio
- Fácil operación
- Fácilmente controlable
- Baja inversión
- Bajos costos de Producción
- Pronta recuperación
- Mercado con gran potencial
- Altos márgenes de rentabilidad
- Asesoría Técnica SIN COSTO
- Capacitación SIN COSTO
- Insumos
- Asesoría en tramites

¿Qué necesito para iniciar una Franquicia Exitosa de purificadoras de Agua?


Como sabe, las Franquicias de purificadoras de Agua son altamente rentables, fácilmente operables y controlables y sobre todo sumamente nobles por el tipo de producto (básico) y la seguridad del mercado. Ahora, para ayudarlo con la decisión de emprender exitosamente en su propia Franquicia de Purificadoras de Agua , estos son algunos de los requisitos:
De los cuales nosotros le damos asesoría por cualquier duda.

- Un local donde instalar el equipo con buenas condiciones de higiene
- 19 m2 de área disponible para trabajar
- Aviso de apertura (solicitar a municipio o delegación)
- Uso de suelo (solicitar a municipio o delegación)
- Contar con un buen soporte técnico de los equipos.
- Muchos deseos de hacer de este negocio, una franquicia exitosa y altamente rentable

 

 

 

 

purificadoras-de-agua-beneficios
purificadoras-de-agua-beneficios-fotos
*Precios preferenciales Damos precios preferenciales en refacciones para una planta de Purificación de Agua (arenas silicas, carbón activado, resina catiónica, cartuchos pulidores, foco rayos U.V. Etc.). Con estos precios, en sus compras tiene la oportunidad de recuperar la inversión que pagó por la membresía.

*Información de la nueva tecnologíaLo asesoramos en cuanto a la nueva tecnología en procesos de Purificación de Agua ya que nuestra empresa siempre va a la vanguardia en tecnología de Purificación de Agua y todos los componentes de nuestros equipos cuentan con Certificados de Calidad.

*Agua Inmaculada es una Marca que busca innovar y traer a quienes portan su membresía, productos que puedan sumar a equipo, un ejemplo, es el equipo antioxidante, el proceso de agua saborizada, la máquina para la elaboración de hielo, los refrigeradores para purificadoras Etc.

* Agua Inmaculada se difusióna en Agua Inmaculada tiene difusión en radio, televisión, revistas especializadas, asiste a ferias nacionales e internacionales de franquicias y tiene el mayor impacto en internet. Toda la difusión que se le da a nuestra Marca, impacta e impulsa a su negocio.

*KNOW-HOW: Con clave de usuario para acceso a descargas vía internet de: técnicas de mercadotecnia, operación, mantenimiento, procedimientos, bitácoras, reglamento, prácticas de higiene, casos de éxito e Identidad grafica de la Marca. Todo para proyectar su negocio.

*Y lo más importante usted va a portar una Marca Registrada que cumple con todas la normas de la Secretaria de Salud. Con toda certeza, usted puede ofrecer a sus clientes agua de excelente calidad, como la de las grandes marcas, ya que esto se comprueba con los resultados de laboratorio que se hacen cada mes. Comprobado ante la EMMA Entidad mexicana de acreditación de acuerdo a las normas nacionales e internacionales. (No es lo mismo portar una Marca registrada, que una desconocida que se preste a pensar que su purificadora es hechiza o marca patito). *Además Agua Inmaculada es la única empresa Mexicana en su ramo que tiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, la cual certifica nuestros Procesos de Comercialización, Fabricación y Distribución de Equipos para Purificación de Agua. Este es un distintivo de calidad que trabaja en la MEJORA CONTINUA y es reconocido a Nivel Mundial. (Registro ISO No. 0003193-00)

Tambien puedes consultar en la Secretaría de Economia, por Oportunidades

Secretaría de Economía
Pagina Secretaría de Economica

comic_purificadoras_de_agua


SUCURSALES PARA VENTA DE FRANQUICIAS

imgsimple
Fábrica de Plantas Purificadoras de Agua